Anfi Tauro

Anfi Tauro Golf Campos de golf de Gran Canaria
Anfi Tauro Golf Campos de golf de Gran Canaria
Anfi Tauro Golf Campos de golf de Gran Canaria

Un campo de golf de diseño innovador en Gran Canaria

Anfi Tauro Golf es un campo de golf con un diseño muy particular. Los arquitectos de renombre internacional Von Hagge, Smelek y Baril lo han ideado basándose en el estilo Arizona, dándole protagonismo al paisaje desértico combinado con rocas y palmeras. Por eso carece de rough tradicional y en su lugar tiene zonas de arena compactada decoradas con cactus. Un campo de juego realmente innovador situado cerca de Puerto Rico, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Jugar una partida de golf con vistas al valle de Tauro

El campo de golf Anfi Tauro Golf ofrece un juego competitivo de alto nivel por tener seis tees de salida en la mayoría de sus hoyos, adaptados a todos los hándicaps. Inaugurado en el año 2007, goza de unas vistas del mar realmente impresionantes desde su hoyo 6, al abrigo del barranco del valle de Tauro. Y su campo de prácticas está considerado uno de los mejores de la isla de Gran Canaria, ya que permite el juego desde ambos lados.

Isla Gran Canaria

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
18

18

72

72

36,0

36,0

sí

sí

sí

sí

Sí

4 horas

4 horas

Sí

Sí

Lluvia

EL MEJOR
CLIMA DEL MUNDO
DESCÚBRELO

CONOCE LAS EXPERIENCIAS DE OTROS VIAJEROS AQUÍ.

DESCUBRE