ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Real Club de Golf de Las Palmas

El club de golf más antiguo de España está en Gran Canaria
El Real Club de Golf de Las Palmas tiene el honor de ser el club de golf más antiguo de España. Fundado en 1891, no fue hasta 1957 cuando el histórico arquitecto Mackenzie Ross diseñó el trazado actual aprovechando el traslado del campo a la caldera de Bandama, en el noroeste de la isla de Gran Canaria. Su privilegiada situación, limitando con el cráter de un volcán extinguido, ofrece al jugador vistas de las cumbres de la isla, del mar y de los barrancos cercanos.
Jugar al golf y descansar en el Vik Bandama Golf Hotel
El campo del Real Club de Golf de Las Palmas es relativamente corto, cómodo de recorrer, con calles estrechas bordeadas de barrancos, grandes trampas de arena y greens pequeños. Perfecto para un juego relajado, sin mucho desgaste físico. Y a tan solo 10 metros del Tee 1 se encuentra el Vik Bandama Golf Hotel, de tres estrellas, con piscina y sauna para el relax. El plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones de golf en Gran Canaria.
Par
71
Handicap
Hombres 24 / Mujeres 36
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
4.30 horas
Alojamiento
Restauración
Aparcamiento
Escuela
Área de lanzamiento
Putting green
Localidad
Santa Brigida
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
2
258
13
262
10045