ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Teletrabajar desde las Islas Canarias

La oficina con el mejor clima del mundo

Titular

¿Trabajar en el mejor clima del mundo sin salir de Europa? Sí, es posible el teletrabajo con vistas al mar, cerca de una naturaleza exuberante y con una temperatura media anual de 23ºC. Una oficina con playas espectaculares y parques naturales para desconectar entre proyecto y proyecto, donde el surf o un paseo por la orilla puede ser el mejor plan de afterwork.

Contenido

La oficina con vistas al mar y en horario europeo

La oficina de ensueño para personas que teletrabajan se encuentra muy cerca. Ya sea para aquellas que se sumaron al remote working hace años o las que teletrabajan desde hace poco. ¿Y si esa oficina tuviera el mejor clima del mundo? Definitivamente, suena muy bien.

Las Islas Canarias son ocho islas increíbles que se convierten en el mejor lugar para trabajar en remoto sin salir de Europa, equipada con todo lo que se necesita para teletrabajar a gusto: banda ancha de gran calidad, conexiones con los principales aeropuertos, un horario totalmente compatible y el euro como moneda única.


 

Imagen
Playa de Corralejo
Playa de Corralejo
Contenido

La oficina más slow y más life

Las ocho islas pueden ser una oficina incomparable por su buen ambiente, se respira otra forma de tomarse la vida. Más auténtica. Más slow y más life. Los canarios y las canarias tienen un carácter cercano y abierto. Conocen muy bien su tierra y recomendarán felizmente planes a todo aquél que busque una experiencia nueva o conocer un poco más a fondo las islas.

Contenido

La oficina con más de 1500 km de costa

Uno de los mayores atractivos de las Islas Canarias son sus más de 1.500 kilómetros de costa, con grandes playas de todos los tipos y colores, desde arena rubia, arena negra procedente de sedimentos volcánicos... ¡incluso playas de arena roja! Cada isla ofrece playas para todo tipo de gustos, desde playas vírgenes con kilómetros de costa para encontrar la calma, pasando por playas para activarse con deportes acuáticos o playas donde poder cenar frente a una puesta de sol.

Imagen
Keitsurf RW 02
Keitsurf RW 02
Contenido

El afterwork isleño 

Además de las ventajas de teletrabajar desde las Islas Canarias, hay un mundo de posibilidades cuando acaba la jornada. Desde practicar deportes acuáticos como el surf o el submarinismo, probar nuevas experiencias por el aire como el parapente, recorrer en bicicleta rutas fantásticas o pasar a planes mucho más sencillos, pero igual de valiosos, como un paseo por la orilla de distintas playas, andar por senderos por bosques de laurisilva o paisajes volcánicos o, simplemente, tomar una copa en el paseo marítimo en una noche estrellada. 

Titular

10 razones para teletrabajar desde las Islas Canarias: