ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Campo de Golf de Maspalomas

Un campo de golf rodeado por las Dunas de Maspalomas
Diseñado en 1968 por el famoso arquitecto de campos de golf Mackenzie Ross, Maspalomas Golf tiene el privilegio de estar rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. Situado en el núcleo turístico de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria, goza de unas excepcionales vistas del inmenso campo de dunas de arena amarilla con el océano Atlántico al fondo. La brisa marina y el calor del sol convierten el juego en una agradable experiencia cada día del año.
Entrenamiento de golf y práctica de pilates en Gran Canaria
El diseño amable de Maspalomas Golf ofrece un campo llano y largo, de calles anchas, que permite golpear sin miedo a perder la bola. Por esto sus 18 hoyos, rodeados estratégicamente por búnkeres de arena amarilla, son ideales para el entrenamiento de golf de hándicaps altos. El campo propone también la posibilidad de practicar pilates para mejorar la forma física aumentando la fuerza, resistencia y corrección de la postura del jugador o simplemente como opción de relax para el acompañante.
Par
73
Handicap
36
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
4 horas
Buggy
Restauración
Alquiler de palos
Aparcamiento
Escuela
Área de lanzamiento
Putting green
Localidad
Maspalomas
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
2
258
13
262
10045