ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Las Palmeras Golf

El campo pitch & putt dentro de Las Palmas de Gran Canaria
Dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el nordeste de la isla, se encuentra Las Palmeras Golf, el primer campo urbano de las Islas Canarias. Diseñado en 2006 por Stirling & Martín, arquitectos del reconocido estudio Global Golf Company, tiene 18 hoyos pares tres con longitudes de entre 50 y 110 metros. Valorado como campo pitch & putt, es perfecto para practicar el juego corto con unas vistas insuperables del océano Atlántico y la playa de Las Canteras.
Jugar al golf en un complejo de ocio deportivo en Gran Canaria
Las Palmeras Golf tiene dos recorridos muy diferenciados. Los nueve primeros hoyos son de un diseño puramente británico y asequibles para cualquier jugador. Pero del hoyo 10 al 18, de estilos americanos, la dificultad se eleva al utilizar lagos como obstáculos. El más emblemático es el hoyo 15, de hándicap cinco, con el green en una isla. Además del campo pitch & putt, dispone de spa con gimnasio, piscina y tres pistas de pádel. Un complejo de ocio deportivo de alta calidad en pleno casco urbano.
Par
3
Handicap
-
Número de hoyos
18
Tiempo estimado
-
Restauración
Alquiler de palos
Aparcamiento
Escuela
Área de lanzamiento
Putting green
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- Utiliza las instalaciones de manera responsable siguiendo las indicaciones del centro.
2
258
13
262
10045