Las Islas Canarias para toda la familia

Las Islas Canarias son el destino ideal para venir a disfrutar unas vacaciones con los más pequeños. El buen clima del archipiélago durante todo el año permite organizar una escapada para pasarlo en grande en cualquier momento, con infinidad de actividades y planes para vivir experiencias inolvidables: parques acuáticos, parques temáticos y aventuras al aire libre.

00:00
Título
Tus hijos saben dónde empieza la aventura
Vídeo
Póster
imagen - poster- thsdelv
imagen - poster- thsdelv
Tipo
Ancho completo
Contenido

El confort y la tranquilidad que las familias necesitan

Las Islas Canarias forman parte de la Unión Europea, por lo que ofrecen todos los estándares europeos y un sistema sanitario moderno y muy desarrollado, con un servicio de urgencias profesional y excelentemente dotado.

El archipiélago canario cuenta, además, con una amplia infraestructura hotelera y extrahotelera. Tanto los hoteles como los apartamentos y servicios turísticos garantizan la comodidad y seguridad que las familias necesitan.

El carácter canario, cariñoso, afable y hospitalario, hace que los más pequeños (y por supuesto, también los adultos) se sientan muy a gusto durante sus vacaciones. De hecho, los canarios reciben a los visitantes utilizando la expresión ‘mi niño’ o ‘mi niña’, que te hace sentir como en casa. Tomar la decisión de viajar en familia a un lugar habitado por gente así es muy fácil y una decisión acertada.
 

Imagen
imagen - niña piscina
imagen - niña piscina
Contenido

Playas en familia

A lo largo de las ocho islas hay centenares de playas pasar un gran día junto al mar. Playas variadas para todos los gustos, de aguas limpias y tranquilas de arenas de distinto color para construir grandes castillos, jugar en la orilla y luego darse un buen chapuzón o saltar las olas. Perfectas para ir con niños.

Además de espectaculares playas vírgenes, la mayoría de las playas de las Islas Canarias ofrecen los servicios necesarios para garantizar la seguridad a quien las visita y permitirles relajarse. Muchas cuentan con palmeras que brindan de una agradable sombra para tomar un zumo refrescante.

Contenido

Ocio y parques

Uno de los atractivos para visitar las Islas Canarias en familia es su amplia oferta de ocio. Parques acuáticos como el Siam Park de Tenerife —el más grande de Europa— o parques temáticos como el Loro Parque (Tenerife) —conocido por su espectáculo de orcas— o el acuario Poema del Mar (Gran Canaria) harán que sean unas vacaciones de lo más divertidas. Sin duda, una experiencia para grandes y pequeños.

Pero no todo son parques temáticos, las Islas también cuentan con numerosos museos para disfrutar y aprender todo de la cultura canaria adaptados a todas las edades.

Contenido

Naturaleza para toda la familia

Una total desconexión en la espectacular naturaleza que nos brindan las Islas Canarias es una perfecta elección para que los más pequeños entren en contacto con ella. La herencia volcánica ha generado una variedad de paisajes y geografía fácil de recorrer y caminar en las distintas rutas y senderos para todas las edades.

Algunos de los atractivos que nos encontramos son frondosos bosques de laurisilva, paisajes volcánicos, todo bajo unos cielos siempre limpios y claros. A pesar de su espectacular belleza, la naturaleza en las Islas Canarias no solo se mira, también se vive. Por eso hay cientos de experiencias pensadas para disfrutar en familia como el avistamiento de cetáceos, paseos en camello, cursos de surf o submarinismo, noches bajo las estrellas…

Imagen
imagen - empieza la aventura
imagen - empieza la aventura
Contenido

Empieza la aventura

Descubrir la magia de las Islas Canarias con los auténticos protagonistas del cuento nos hará recordar el viaje para siempre. Y es que nunca termina si siempre creemos en ella. Ocho islas para conocer seres de los fondos marinos, noches estrelladas, volcanes misteriosos o bosques encantados.