ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Historia y arte en la capital de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, capital de Tenerife, está ubicada en el nordeste de la isla. Su agradable clima y sus zonas comerciales al aire libre la convierten en una ciudad perfecta para pasear y disfrutar de largas jornadas de compras. Entre sus avenidas y parques se esconden esculturas de artistas de la talla de Henry Moore y su casco antiguo atesora edificios históricos, como la iglesia de la Concepción o el palacio de Carta. Imprescindible una parada gastronómica en la calle de La Noria.
Arquitectura del siglo XXI junto a obras de César Manrique
El Santa Cruz histórico se complementa a la perfección con grandes obras arquitectónicas del siglo XXI, como el Auditorio de Tenerife, el Recinto Ferial o el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Una visita a estos edificios puede ser el complemento perfecto a un día de relax en el Parque Marítimo César Manrique –en la misma zona–, donde es posible disfrutar del sol y la piscina los 365 días del año.
Localidad
Santa Cruz de Tenerife

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
1
9
262
262
10045