ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Puerto de La Cruz

Destinos de tradición y turismo para visitar
Bajo la mirada del Teide, el tercer volcán más alto del mundo desde su base submarina, y bañado por el océano Atlántico, el Puerto de la Cruz enamora a turistas desde el siglo XIX. En esta localidad del norte de Tenerife se puede pasear entre edificios típicos canarios junto a las cuidadas playas de su costa, o pasar un día divertido en el zoológico Loro Parque. Para desconectar, lo mejor es pasar el día en las piscinas de agua salada del Lago Martiánez, diseñado por César Manrique.
Unas vacaciones a medida en el norte de Tenerife
Con una gran variedad de hoteles, al visitante le resultará fácil dar con un alojamiento que se adapte a sus gustos. La cercanía al Parque Nacional del Teide y la facilidad de transporte convierten a esta localidad en un punto clave para conocer Tenerife. El Puerto de la Cruz es el lugar en el que se fusionan la cultura canaria y el descanso, donde se puede disfrutar del mar pero también del singular paisaje del norte de la isla.
Alojamientos
Playa
Zona comercial
Restauración
Ocio nocturno
Transporte público
Centro Histórico
Puerto
Localidad
Puerto de La Cruz

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
262
262
10045