ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Una playa de tres kilómetros frente a la capital
En el nordeste de Gran Canaria se sitúa la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad cosmopolita y abierta al mar. La playa de Las Canteras, con más de tres kilómetros de longitud, es uno de sus principales atractivos. Además del Auditorio Alfredo Kraus, en sus alrededores se concentra una variada oferta de alojamiento, ocio y restauración. Su puerto, el de La Luz, no solo recibe cruceros turísticos, sino que conecta la capital con otras islas del archipiélago.
Museos y tiendas en el centro de Las Palmas de Gran Canaria
El histórico barrio de Vegueta, de aire indiano y estrechas calles empedradas, alberga algunos de los edificios más icónicos de Las Palmas de Gran Canaria: la catedral de Canarias, la Casa de Colón o el Museo Canario son visitas que nadie debe perderse. Para los amantes del ‘shopping’, la ciudad cuenta con varios centros comerciales, aunque lo recomendable es aprovechar el buen clima que reina en la ciudad durante todo el año y pasear por sus calles mientras se disfruta de las tiendas y escaparates.
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
262
262
10045