Viajar a las
Islas Canarias enNoviembre

Si viajas a las Islas Canarias en noviembre no te darás cuenta de que el invierno está a la vuelta de la esquina. Puedes seguir disfrutando del mar, la arena y de los cielos despejados –perfectos para los amantes de la astronomía– como en cualquier otro momento del año.
24° C
de media

9 h
de sol al día

Este mes,
te recomendamos...

1
Subirte a la
tabla

Empieza la temporada de olas y con ella el mejor momento para surfear por nuestras aguas cristalinas. Enfréntate a los retos que te tiene preparado el variado oleaje, o da tus primeros pasos durante tus vacaciones en noviembre acompañado de un monitor. ¡No hace falta ni que traigas tu tabla! En las islas hay multitud de servicios para los amantes de este deporte, incluidos puntos de alquiler de material. ¡Si una cosa nos sobra en las islas, es ambiente surfero!

Spots de surf
Spots de bodyboard
Escuelas

2
Descubrir
los colores de la
arena canaria

Un paseo por la playa… ¿durante tus vacaciones en noviembre? ¡Claro! Y no solo pasear: este mes también puedes darte un chapuzón y disfrutar del sol gracias al mejor clima del mundo. Aprovecha tu estancia para encontrar la playa perfecta: ¿será una pequeña cala negra? ¿Tendrá la arena dorada y aguas de un color imposible? Sea como sea, te espera en las Islas Canarias, así que cuando hagas la maleta, ¡no te olvides el bañador y la crema solar!

Playas de arena blanca
Playas de arena rubia
Playas de arena roja
Playas de arena negra

3
El Festival
Internacional de
cometas

Cada noviembre, en la playa de El Burro, en Fuerteventura se celebra un evento que viste el cielo de alegría con más de un centenar de cometas. ¿Por qué no traes la tuya y te unes a las coloridas propuestas de los participantes?

También te recomendamos aprovechar para descubrir el Parque Natural de Corralejo, un espacio protegido donde se encuentran las mayores dunas de las Islas Canarias: al norte, de arena blanca bañada por el océano, al sur, de tonos volcánicos.

Parque Natural de Corralejo
Fuerteventura

Y no te pierdas...
27/10/2018

9º Ocean Lava Lanzarote

Lanzarote

08/11/2018-11/11/2018

XXXI Festival Internacional de Cometas

Fuerteventura

Neopreno
Tabla de Surf