ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

¿Qué hacer en noviembre en las Islas Canarias?

Noviembre es el mes perfecto para desconectar y coger fuerzas antes de que comiencen las celebraciones de Navidad. Viajar a las Islas Canarias en estas fechas hace que el invierno parezca muy lejano, ya que los 24º C de temperatura media y las 9 horas de sol al día permiten seguir disfrutando del mar, la arena y los cielos despejados, pese a estar próximos al invierno.

Contenido

En plena temporada de olas, noviembre es uno de los mejores meses para disfrutar del surf. Dar los primeros pasos de la mano de profesionales es toda una experiencia que puedes vivir sin preocuparte de tener tabla o no, ya que en las islas hay multitud de servicios para los amantes de este deporte, incluidos los puntos de alquiler de equipos y material. 

 

Contenido

El clima agradable de las Islas Canarias permite caminar tranquilamente por la orilla del mar y darse un chapuzón, incluso a finales de noviembre. Las temperaturas cálidas invitan a descubrir sus playas de arena blanca, dorada o negra. Así que cuando hagas la maleta no te olvides del bañador y la crema solar.

 

Contenido

Cada noviembre, desde hace más de 30 años, la playa de El Burro, en Fuerteventura, recibe a cientos de personas que sueltan sus cometas al viento, tiñendo el cielo de colores en un festival alegre y desenfadado que congrega a gente de toda Europa.