ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Visita al mejor parque acuático del mundo

Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y el mejor del mundo según los usuarios de Tripadvisor. Situado en Adeje, despliega una kilométrica red de impresionantes toboganes de agua. En sus 185 kilómetros cuadrados se puede surfear sobre olas gigantes, deslizarse a toda velocidad desde las alturas o atravesar un estanque con tiburones. Y las cabañas privadas de estilo tailandés son perfectas para pasar un día con todos los privilegios. Siam Park es adrenalina pura.
Atracciones acuáticas en grupo llenas de adrenalina
El parque ofrece multitud de excitantes retos acuáticos ideales para familias con hijos adolescentes. Siam Beach tiene la ola artificial más alta del mundo. Sus tres metros de altura la hacen perfecta para aprender a surfear. En Tower of Power se alza hasta los 28 metros de altura un tobogán casi vertical, que atraviesa las entrañas de un estanque lleno de tiburones. Y la fortaleza perdida de Lost City, con sus cascadas, puentes y toboganes, es ideal para los pequeños aventureros.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- En espacios naturales y miradores, no salgas de los senderos ni de los espacios habilitados para tránsito de personas.
- Respeta el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como el mobiliario público y los elementos disponibles para los visitantes como los paneles informativos o los telescopios y prismáticos.
1
14
9
262
10045