Tenerife

Loro Parque, una excursión familiar

El Loro Parque ha sido elegido por los usuarios de Tripadvisor como el zoológico número uno de Europa y segundo del mundo. Situado en la localidad turística de Puerto de la Cruz, alcanzó fama internacional por su impresionante colección de más de 300 especies de loros. Hoy, también incluye el mayor pingüinario del mundo, un acuario donde peces y tiburones nadan a poca distancia del visitante, y otros muchos habitantes del mundo animal.
Divertidos espectáculos y cuidadas instalaciones
Una visita al Loro Parque, cuyas cuidadas instalaciones disponen de servicios para toda la familia, incluye el disfrute de divertidos espectáculos protagonizados por delfines, orcas, focas y, como no, sus exóticos loros, que vuelan en libertad sobre las cabezas de los sorprendidos espectadores. Loro Parque también es conocido por su labor de protección y conservación de animales en peligro de extinción, que le valió en 2008 el premio Animal Embassy. El parque abre todos los días de 8:30 a 18:45 h.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- En espacios naturales y miradores, no salgas de los senderos ni de los espacios habilitados para tránsito de personas.
- Respeta el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como el mobiliario público y los elementos disponibles para los visitantes como los paneles informativos o los telescopios y prismáticos.
1
14
9
262
10045