ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Excursión en familia a la playa de Las Teresitas

A poca distancia del puerto de Santa Cruz de Tenerife, la playa de Las Teresitas, de más de un kilómetro de longitud de brillante arena rubia, cuenta con un rompeolas que convierte sus aguas en una remanso de paz. Los más pequeños podrán jugar en la orilla con toda seguridad mientras los adultos disfrutan tranquilamente del sol y del baño en una excursión para disfrutar por libre de un día muy especial en familia cerca del puerto de escala.
Del crucero a la playa para disfrutar de una excursión familiar
Las Teresitas, ofrece a los cruceristas que llegan a la ciudad el encanto de una animada playa familiar muy visitada por los propios vecinos. Allí disfrutan de su amplia extensión de la arena rubia practicando deporte, nadando en sus tranquilas aguas, tomando el sol o simplemente dejando pasar el tiempo a la sombra de sus esbeltas palmeras. La playa dispone de todo tipo de servicios y varios chiringuitos. Cuenta también con un equipo de socorristas que vela por la seguridad de sus usuarios, además de un amplio aparcamiento gratuito.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- En espacios naturales y miradores, no salgas de los senderos ni de los espacios habilitados para tránsito de personas.
- Respeta el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como el mobiliario público y los elementos disponibles para los visitantes como los paneles informativos o los telescopios y prismáticos.
1
14
9
262
10045