Lanzarote

Paseo a pie hasta la playa de El Reducto

Partiendo desde el puerto y sin salir de Arrecife, la capital de la isla, puede disfrutarse de un revitalizante chapuzón en una magnífica y cuidada playa urbana de 500 metros de fina arena dorada. Desde el crucero, en Puerto Naos, un paseo a pie de menos de 30 minutos por la avenida Olof Palme, que discurre al borde, llega hasta la playa de El Reducto. Allí, la opciones son un rápido chapuzón y vuelta al crucero tras otro agradable paseo acompañado por la brisa del mar o disfruta del mar y el sol y hasta de la buena cocina canaria con tranquilidad. Difícil elección.

Sol, playa y gastronomía canaria antes de volver al crucero

El agradable clima que ofrece Arrecife durante todo el año permite a quien lo visita disfrutar casi cualquier día de las aguas limpias y tranquilas de la playa de El Reducto, que cuenta con accesos para personas con discapacidad y todo tipo de servicios. Además, en el paseo marítimo que la bordea abundan los restaurantes con platos típicos de la gastronomía canaria y tiendas de todo tipo. En menos de media hora de paseo estará de vuelta en el crucero.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- En espacios naturales y miradores, no salgas de los senderos ni de los espacios habilitados para tránsito de personas.
- Respeta el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como el mobiliario público y los elementos disponibles para los visitantes como los paneles informativos o los telescopios y prismáticos.
3
14
9
262
10045