ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Paseo a pie hasta la playa de El Reducto

Partiendo desde el puerto y sin salir de Arrecife, la capital de la isla, puede disfrutarse de un revitalizante chapuzón en una magnífica y cuidada playa urbana de 500 metros de fina arena dorada. Desde el crucero, en Puerto Naos, un paseo a pie de menos de 30 minutos por la avenida Olof Palme, que discurre al borde, llega hasta la playa de El Reducto. Allí, la opciones son un rápido chapuzón y vuelta al crucero tras otro agradable paseo acompañado por la brisa del mar o disfruta del mar y el sol y hasta de la buena cocina canaria con tranquilidad. Difícil elección.
Sol, playa y gastronomía canaria antes de volver al crucero
El agradable clima que ofrece Arrecife durante todo el año permite a quien lo visita disfrutar casi cualquier día de las aguas limpias y tranquilas de la playa de El Reducto, que cuenta con accesos para personas con discapacidad y todo tipo de servicios. Además, en el paseo marítimo que la bordea abundan los restaurantes con platos típicos de la gastronomía canaria y tiendas de todo tipo. En menos de media hora de paseo estará de vuelta en el crucero.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- En espacios naturales y miradores, no salgas de los senderos ni de los espacios habilitados para tránsito de personas.
- Respeta el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como el mobiliario público y los elementos disponibles para los visitantes como los paneles informativos o los telescopios y prismáticos.
3
14
9
262
10045