ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

El Hierro

Baño entre rocas volcánicas y paseo junto al mar en familia

Un breve paseo en coche de menos de 30 minutos es suficiente para llegar desde el puerto de La Estaca a la zona de las piscinas naturales de La Maceta, en la costa del espectacular valle de El Golfo. Esta zona para el baño combina sol, lava y mar de una manera cómoda y agradable, al abrigo del oleaje. Perfecta para todas las edades. Además, dispone de un amplio aparcamiento y servicios como duchas y sombrillas y también servicio de bar.
Paseo hasta el hotel más pequeño del mundo
Desde La Maceta parte un sendero, perfectamente habilitado y señalizado, que discurre sobre un piso de madera y cuenta con bancos y pequeños miradores desde los que contemplar el magnífico paisaje que ofrece esta zona de la Isla donde el mar bate con fuerza y se divisan los roques de Salmor. Al final del sendero, que se prolonga apenas dos kilómetros, el visitante se encuentra con un bonito edificio que alberga el que fue considerado como el hotel más pequeño del mundo.
Localidad
-

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- En espacios naturales y miradores, no salgas de los senderos ni de los espacios habilitados para tránsito de personas.
- Respeta el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como el mobiliario público y los elementos disponibles para los visitantes como los paneles informativos o los telescopios y prismáticos.
7
14
9
262
10045