ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Famara - La Santa

Esta ruta está situada en la costa oeste de Lanzarote. Se trata de un sendero puramente costero que arranca en la zona de Famara y va hasta Caleta Caballo.
La ruta discurre por senderos arenosos y de tierra. Correremos junto al océano Atlántico. Algunas partes de la ruta tienen senderos arenosos más sencillos, mientras que otras son un poco más técnicas, con rocas en la arena. Al llegar a Caleta de Caballo, la ruta gira para volver por el mismo camino y llegar a la Caleta de Famara.
La ruta está considerada como sencilla, puesto que no hay muchas subidas ni bajadas. Al discurrir tan cerca del mar, además de ofrecernos unas vistas impresionantes, disfrutaremos de alguna que otra salpicadura marina.
Distancia
17 km
Pendiente negativa
200 m
Pendiente positiva
200 m
Localidad
Teguise - Tinajo
Selección de archivos descargables
Archivos
Imagen Archivo
Título Fichero
Famara - La Santa
pdf

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Lleva tu basura y colillas siempre contigo. Tampoco dejes comida en el medio, podría originar proliferación de gatos y ratas.
- No alimentes animales ni los molestes. En caso de ver algún animal herido, te agradecemos que te pongas en contacto con el teléfono de emergencias 112.
- No te lleves piedras ni otros elementos naturales del entorno. Tampoco realices modificaciones que puedan alterarlo como torres de piedras.
- No practices actividades deportivas fuera de las áreas permitidas
3
257
13
262
10045