ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Gomera

Circular desde San Sebastián de La Gomera

Un circuito para corredores expertos en La Gomera
Esta ruta de trail comienza en la costa oeste de La Gomera, en plena capital de la isla. La primera subida, nada menos que 12 kilómetros, basta para darse cuenta que no es una carrera apta para iniciados. A ella le sigue un descenso de diez kilómetros. Solo contemplar los impresionantes paisajes del Barranco de Las Lajas y el embalse de Palacios merecen la pena el esfuerzo. Muy cerca, el imponente Monumento Natural de Los Roques y el punto de mayor altitud de la ruta, 1150 metros sobre el nivel del mar. Imprescindible una parada para hidratarse y contemplar las magníficas vistas al Teide.
Uno de los tramos de la Gomera Paradise Trail
El último tercio del recorrido es un suave descenso hasta el punto de partida, San Sebastián de La Gomera. En total, casi 33 kilómetros de barrancos, palmeras y roques que forman parte de la carrera Gomera Paradise Trail en su modalidad “Medium Trail”.
Distancia
32,4 km
Altura máxima
1.150 m
Localidad
San Sebastián de la Gomera

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Lleva tu basura y colillas siempre contigo. Tampoco dejes comida en el medio, podría originar proliferación de gatos y ratas.
- No alimentes animales ni los molestes. En caso de ver algún animal herido, te agradecemos que te pongas en contacto con el teléfono de emergencias 112.
- No te lleves piedras ni otros elementos naturales del entorno. Tampoco realices modificaciones que puedan alterarlo como torres de piedras.
- No practices actividades deportivas fuera de las áreas permitidas
6
257
13
262
10045