ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Radazul

Una marina protegida del viento en Tenerife
Situado en el este de la isla de Tenerife, el puerto deportivo de Radazul está protegido del viento gracias a su diseño y su orientación. Dispone de 360 metros de atraque en muelle y otros 700 metros en pantalanes, en los que se reparten sus 200 amarres. Entre los servicios que ofrece destacan los ‘travelifts’ de 20 y de 60 toneladas, la grúa fija y la rampa de seis metros de anchura, que permiten sacar la embarcación a tierra para realizarle el mantenimiento que pueda necesitar. El calado máximo es de 3,90 metros en bajamar y seis metros en pleamar.
Acceso directo a cafeterías y restaurantes en el puerto deportivo
Junto a los pantalanes, que disponen de agua dulce y electricidad, hay varios restaurantes y cafeterías con acceso directo desde el muelle. A pocos metros se pueden encontrar también escuelas de buceo, una capilla y un servicio de alquiler de coches, perfecto para quien desee realizar rutas por la isla. El muelle dispone, además, de servicio de mecánica y vigilancia.
Amarres
202
Calado máximo
6 m./ 4 m.
Longitud máxima
20 m.
Agua potable
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
El Rosario
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
1
255
13 256
262
10045