ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Puerto Deportivo San Miguel de Abona

Golf y sol junto al puerto deportivo
El puerto deportivo San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife, está ubicado en una zona privilegiada en la que el clima invita a disfrutar de la navegación durante todo el año. Situado entre dos campos de golf, cuenta con 344 amarres que permiten una eslora máxima de 40 metros. El muelle dispone de grúa y ‘travelift’ de 60 toneladas, así como de servicios mecánicos, velería y repuestos. El calado en bajamar es de cinco metros y tanto la gasolinera como la vigilancia funcionan las 24 horas del día.
Lavandería y supermercado sin salir del barco
Esta marina ofrece numerosas comodidades para los amantes del mar. Además de las duchas y los aseos del puerto, cuenta con fax, lavandería y un supermercado ‘online’, cuyo personal se encargará de realizar la compra y transportarla hasta el barco en el día y hora en que desee el cliente. Los usuarios del puerto deportivo San Miguel de Abona también pueden disfrutar de descuentos en las excursiones, actividades deportivas y spa.
Amarres
344
Calado máximo
8 m./4,5 m.
Longitud máxima
20 m.
Agua potable
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
San Miguel de Abona
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
1
255
13 256
262
10045