ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Puerto de Garachico

Un casco histórico con puerto deportivo
El puerto de Garachico, inaugurado en el año 2012, está ubicado junto al casco histórico de Garachico, uno de los pueblos con más encanto de la isla. Situado en el norte de Tenerife, cuenta con 160 atraques en pantalanes para embarcaciones deportivas de hasta 15 metros de eslora y está protegido del oleaje y las corrientes por un dique de 650 metros de longitud. Algunas de las ventajas de sus instalaciones son el servicio de vigilancia, agua potable y electricidad en los pantalanes, así como una grúa.
La marina del norte de Tenerife
Quienes visiten Garachico a través del mar deberán tener en cuenta que frente al puerto se alza un pequeño islote rocoso que con el paso del tiempo se ha convertido en un símbolo de este pueblo marinero. Este muelle es un enclave excepcional para quienes navegan en busca de la belleza del norte de Tenerife, por la tranquilidad que da poder atracar junto a una zona urbana con servicios y comodidades de todo tipo.
Amarres
-
Calado máximo
-
Longitud máxima
15 m.
Agua potable
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Garachico
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
1
255
13 256
262
10045