ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Marina Rubicón Playa Blanca

Una marina con todas las facilidades
Situado en el sur de Lanzarote, Marina Rubicón es uno de los puertos deportivos más completos de la isla. Ubicado entre las playas de Papagayo y Playa Blanca, y protegido de los vientos alisios, cuenta con todo tipo de facilidades para los amantes del mar. Sus pantalanes tienen capacidad para 487 barcos de hasta 70 metros de eslora y disponen de agua dulce, electricidad e Internet. En la propia marina pueden contratarse los servicios de un equipo de profesionales dedicados a solventar cualquier problema mecánico o electrónico que afecte a la embarcación.
Mercadillos y tiendas en un puerto de lujo
El servicio de catering, las taquillas y las duchas con vestuario del puerto hacen más cómoda la estancia en el barco. Alrededor de los atraques se encuentra una amplia variedad de boutiques y restaurantes, sin contar con el mercadillo que se celebra cada miércoles y sábado y que es el lugar ideal para encontrar regalos y artículos artesanales sin alejarse del mar. Marina Rubicón es un puerto de lujo que tiene un calado de 4,5 metros en bajamar.
Amarres
487
Calado máximo
7 m./ 4,5 m.
Longitud máxima
70 m.
Agua potable
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Playa Blanca
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
3
255
13 256
262
10045