Lanzarote

Marina Lanzarote

Un moderno puerto deportivo en la capital de Lanzarote
Marina Lanzarote se encuentra en Arrecife, capital de la isla de Lanzarote, resguardada por el dique de Puerto Naos. Cuenta con 380 amarres que dan cabida a barcos con eslora entre 4 y 60 metros. Dispone de conexión eléctrica, agua potable y acceso a Internet en cada uno de estos amarres, distribuidos en pantalanes flotantes. Marina Lanzarote cuenta, además, con una grúa de 820 toneladas y otra de 100 toneladas. En el varadero pueden contratarse diferentes servicios de mantenimiento y limpieza de las embarcaciones.
Supermercados, tiendas y restaurantes junto al muelle
El moderno puerto deportivo Marina Lanzarote cuenta con un calado de cinco metros, y se beneficia de la proximidad de tiendas de efectos navales y técnicos y de la comodidad de los servicios que ofrece Arrecife como capital de la isla. Junto al puerto es posible encontrar supermercados, lavanderías y tiendas de moda, pero también restaurantes y pastelerías. En la avenida marítima hay también una oficina de Correos y varias sucursales bancarias.
Amarres
1
Calado máximo
5 m
Longitud máxima
60 m
Agua potable
Combustible
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Localidad
Yaiza

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
3
255
13 256
262
10045