ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Palma

Marina La Palma

La marina deportiva de Santa Cruz de La Palma
La marina deportiva de La Palma está ubicada en Santa Cruz, la capital de la isla, en la costa este. Está situada muy cerca del centro de la ciudad y de las zonas comerciales, pero también de su casco histórico. Cuenta con 180 amarres preparados para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora y ocho metros de calado. Además, cada atraque dispone de suministro eléctrico, agua potable y acceso a Internet gratuito para los usuarios.
Numerosos servicios en el puerto deportivo
Este puerto deportivo dispone de ‘travelift’ de 70 toneladas, varadero y gasolinera, entre otros servicios. En el propio muelle pueden encontrarse restaurantes y tiendas de moda, así como artículos náuticos. También hay un supermercado que permite a los usuarios del puerto abastecer su barco sin alejarse de los pantalanes, así como una lavandería autoservicio para mayor comodidad. Además, los clientes de esta marina tienen la posibilidad de acceder a la piscina del club náutico o de recibir sus envíos por correo postal directamente en el muelle.
Amarres
180
Calado máximo
7 m./ 2 m.
Longitud máxima
20 m.
Agua potable
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Santa Cruz de la Palma
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
5
262
10045