ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

La Gomera

Puerto de Playa Santiago

Un puerto deportivo y pesquero de La Gomera
El pequeño pueblo pesquero de Playa de Santiago, en el sur de La Gomera, cuenta con un acogedor puerto dedicado tanto a la pesca como a la navegación comercial y deportiva. Se trata de un puerto ideal para barcos de tamaño pequeño y mediano, aunque admite embarcaciones de hasta 30 metros de eslora. Conviene tener en cuenta que la bahía de la marina de Puerto de Santiago está abierta al oleaje del sur y que su dique principal mide 222 metros.
Gastronomía local junto a la marina deportiva
El calado del puerto de Playa de Santiago es de 4,5 metros y cuenta con 100 amarres y un pequeño aparcamiento. Desde el muelle parten excursiones marítimas y ferris que conectan esta tranquila localidad marinera con diferentes puntos de la isla y que hay que tener en cuenta a la hora de acceder al muelle. En las cafeterías y restaurantes de Playa de Santiago se mantiene el sabor local y el espíritu pesquero, y son el lugar perfecto para degustar recetas típicas de las Islas Canarias.
Amarres
100
Calado máximo
X m./ x m.
Longitud máxima
30 m.
Alquiler de amarre
Localidad
Alajeró

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
6
255
13 256
262
10045