ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Puerto Deportivo de Puerto Rico en Gran Canaria

El primer puerto deportivo de las Islas Canarias
El puerto deportivo de Puerto Rico fue el primero de esta categoría en construirse en las Islas Canarias. Está situado en la localidad turística del mismo nombre, en el suroeste de Gran Canaria, y cuenta con numerosos servicios y comodidades. En sus 525 amarres el calado oscila entre los cinco metros en pleamar y un metro en bajamar, mientras que a la entrada de la marina el calado es de seis metros. El puerto deportivo permite atracar a embarcaciones de hasta 30 metros de eslora.
Ocio y servicios en la marina deportiva
Además de las instalaciones de ocio y servicios que rodean el puerto deportivo, esta marina cuenta con ‘travelift’ y servicios de mecánica y de carpintería, pero también de velería y tiendas de artículos náuticos. Junto al muelle pueden contratarse clases de buceo para conocer el mar también bajo su superficie y en la cercana playa de Puerto Rico se puede descansar sobre arena dorada. Puerto Rico cuenta con una amplia oferta gastronómica alrededor de la marina.
Amarres
526
Calado máximo
10 m.
Longitud máxima
45 m.
Agua potable
Combustible
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Mogán
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
2
255
13 256
262
10045