ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Puerto de Arguineguin

Una marina acogedora en Gran Canaria
El puerto de Arguineguín, en el sur de Gran Canaria, es un pequeño puerto pesquero que aún se mantiene como tal, pero que también ofrece servicios a embarcaciones deportivas. Sus 93 amarres tienen un calado que oscila entre los doce y los siete metros en función de las mareas y capacidad para barcos de hasta 20 metros de eslora. Junto al muelle, del que parten líneas regulares hacia otros puertos de la isla, existe una cafetería en la que reponerse después de un día en el mar.
Cofradía de pescadores en el puerto deportivo
Entre los servicios que los usuarios pueden disfrutar en el puerto de Arguineguín se encuentran el astillero y el ‘travelift’. En las cercanías pueden adquirirse bombonas de gas, víveres y combustible, o contratar un vehículo de alquiler para conocer el interior de la isla de Gran Canaria. El puerto de Arguineguín cuenta, además, con cofradía de pescadores, un sencillo restaurante en el que degustar recetas locales preparadas con pescado fresco.
Amarres
93
Calado máximo
12 m./ 7 m.
Longitud máxima
20 m.
Agua potable
Combustible
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Mogán

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
2
255
13 256
262
10045