ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Gran Canaria

Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

Un muelle deportivo en el centro de Las Palmas
El muelle deportivo de Las Palmas está ubicado en el nordeste de la isla de Gran Canaria y se encuentra totalmente integrado en esta capital. Atracar el yate en uno de sus pantalanes con seguridad durante 24 horas al día y encontrarse directamente en el centro de la ciudad es una de las grandes ventajas de esta marina. Sus 1.250 atraques están repartidos en tres diques, uno de ellos preparado para embarcaciones con una eslora de hasta 45 metros.
Una marina con comodidades y servicios para el navegante
Un ‘travelift’ de 60 toneladas y una máquina elevadora de tres toneladas facilitan todas las labores de mantenimiento y reparación que sean necesarias. Y mientras disfruta del clima de Gran Canaria, el visitante puede alquilar un velero o recibir clases de buceo en el propio muelle deportivo con comodidades y servicios, pero también reponer fuerzas en cualquiera de los diferentes restaurantes que ofrecen deliciosas recetas junto a los pantalanes. Cabe destacar que además de una estación de servicio, el muelle cuenta con baños y duchas.
Amarres
1300
Calado máximo
4,5 m.
Longitud máxima
50 m.
Agua potable
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Las Palmas de Gran Canaria
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
2
255
13 256
262
10045