ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Puerto Deportivo Corralejo

Una marina deportiva entre Fuerteventura y Lobos
A solo cinco minutos a pie desde Corralejo, en el norte de Fuerteventura, existe una marina deportiva ideal para atracar el barco y conocer la isla. Y, por qué no, también la salvaje isla de Lobos, cuya zona de fondeo se encuentra a menos de 15 minutos navegando. Con capacidad para 215 embarcaciones de hasta 15 metros de eslora, el puerto deportivo Corralejo cuenta con aseos y duchas, y tiene un calado mínimo de 0,5 metros. En esta marina también hay espacio reservado para los ferris que conectan con otros puertos.
Excursiones y actividades de ocio en el puerto deportivo
El agradable clima de Fuerteventura invita a disfrutar de la navegación y del sol en cualquier momento del año: en el propio muelle del puerto deportivo Corralejo pueden contratarse diferentes excursiones y actividades de ocio para sacarle aún más partido a la visita a esta isla. Conviene tener cuidado al atracar en esta marina, ya que frente a la entrada del puerto existe una formación rocosa que puede pasar desapercibida.
Amarres
215
Calado máximo
0,5 m.
Longitud máxima
15 m.
Agua potable
Restauración
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Corralejo

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
4
262
10045