ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Puerto del Rosario

La marina de la capital de Fuerteventura
Emplazado en Puerto del Rosario, en el este de la isla, el puerto de la capital de Fuerteventura está dedicado principalmente al uso comercial y de transporte, aunque dispone de atraques de paso y un fondeadero. Sus 60 amarres dan espacio a embarcaciones de hasta 12 metros de eslora con un calado de cinco metros, que conviven con los ferris y los cruceros. Es una de las marinas mejor preparadas para solucionar incidencias técnicas en toda la isla, ya que cuenta con servicios de reparación de mecánica y electrónica en el propio muelle.
Hoteles y supermercados cerca del puerto deportivo
La variedad de servicios disponibles en Puerto del Rosario, incluyendo supermercados, garantiza que las necesidades de ocio y abastecimiento de los navegantes estén cubiertas gracias a lo cerca que está del puerto. Quien necesite alojarse en tierra firme contará con una gran oferta de hoteles. Esta marina dispone también de Internet, ‘travelift’ y tiendas de efectos navales que hacen aún más cómodo y práctico atracar en la capital de Fuerteventura.
Amarres
60
Calado máximo
5 m.
Longitud máxima
12 m.
Agua potable
Combustible
Restauración
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Puerto del Rosario
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
4
255
13 256
262
10045