Fuerteventura

Puerto de Morrojable

Un puerto deportivo que une Fuerteventura y Gran Canaria
El puerto de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura, es el más cercano a la vecina isla de Gran Canaria. Cuenta con gasolinera para abastecer a las embarcaciones que atracan en sus 290 amarres disponibles. Con cinco metros de calado, permite barcos de hasta 35 metros de eslora. Entre otros servicios, el puerto de Morro Jable cuenta con ‘travelift’, gasolinera, varadero y cafetería. En este puerto existe un ferry que transporta pasajeros entre Gran Canaria y Fuerteventura con regularidad.
Gastronomía de Fuerteventura junto a la marina
Cerca de la marina hay cafeterías en las que reponer energías o desayunar antes de pasar un día en el mar. Los visitantes que busquen probar platos elaborados con pescado fresco podrán visitar la cofradía de pescadores y disfrutar de la gastronomía local junto al mar. El puerto ofrece servicios de mantenimiento y mecánica para garantizar el buen estado de las embarcaciones, así como vigilancia durante 24 horas al día para mayor tranquilidad de sus usuarios.
Amarres
290
Calado máximo
x m./ 5 m.
Longitud máxima
35 m.
Agua potable
Combustible
Restauración
Aparcamiento
Electricidad
Alquiler de amarre
Localidad
Jandía
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
4
255
13 256
262
10045