ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Puerto de Gran Tarajal

Un pueblo pesquero con puerto deportivo
Emplazado en el sur de Fuerteventura, el puerto de Gran Tarajal acoge tanto embarcaciones deportivas como pesqueras en sus 170 amarres. Ubicado en el pequeño pueblo del mismo nombre, con un marcado espíritu pesquero, debe la tranquilidad de sus aguas a la protección que le da el relieve del terreno. El muelle cuenta con ‘travelift’, grúa y varadero, mientras que los pantalanes disponen de electricidad y agua potable. Junto a ellos se encuentran las duchas y aseos, disponibles para todos los usuarios de esta marina.
Una marina tranquila para atracar en Fuerteventura
Gran Tarajal cuenta con un paseo marítimo, situado junto al puerto deportivo, con sus numerosos servicios de ocio y gastronomía. Quien visite la tranquila marina de Gran Tarajal podrá aprovechar para degustar un plato cocinado con pescado fresco en cualquiera de los restaurantes especializados de la zona. El servicio de vigilancia durante las 24 horas del día en este puerto deportivo permite a sus usuarios disfrutar de la visita a este enclave sin preocupaciones.
Amarres
170
Calado máximo
5 m.
Longitud máxima
14 m.
Agua potable
Restauración
Electricidad
Localidad
Tuineje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Utiliza las instalaciones de manera responsable y sigue siempre las indicaciones del personal del puerto o marina.
- No accedas ni transites por zonas no autorizadas.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta y cuida los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
- Usa las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No tires colillas al suelo.
4
255
13 256
262
10045