ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

La Tejita

Una playa tranquila junto a la Reserva Natural Especial de Montaña Roja
En el sur de la isla de Tenerife, junto a la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, se encuentra La Tejita, una playa tranquila de un kilómetro de longitud y que conecta a través de una carretera con el núcleo de El Médano y el pueblo marinero de Los Abrigos. Su carácter natural convierte a La Tejita en una playa frecuentada por jóvenes y deportistas que buscan un lugar de vacaciones alejado de los núcleos turísticos. Y las vistas magníficas de Montaña Roja, un antiguo cráter volcánico de color rojizo, convierten la playa en un lugar único para disfrutar de este paraje natural.
Practicar nudismo en Tenerife cerca de El Médano
La Tejita es una playa salvaje de arena dorada y oleaje moderado. La presencia constante de viento la convierte en un punto importante de la isla de Tenerife para practicar deportes como surf y windsurf. Y la intimidad de su lado este, cercano a Montaña Roja, es perfecta para practicar nudismo con total tranquilidad. Muy cerca de la arena tiene un amplio aparcamiento y, próximo a la playa, hay una zona de camping para autocaravanas y tiendas de campaña, con servicios de duchas, cafetería y alquiler de cabañas de madera.
Longitud
1 km
Sombrilla hamaca
Zona nudista
Aparcamiento
Restauración
WC
Transporte público
Información turística
Localidad
El Medano

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
1
9
13 10 14 15
262
262
10045