ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

El Médano

Una de las playas más famosas entre los residentes de Tenerife
En el sur de la isla de Tenerife se encuentra una de las playas más atractivas para los residentes de la isla: El Médano. Una playa de arena tostada, poca profundidad y oleaje moderado, que dispone de todos los servicios y equipamientos de una playa urbana. Con el tiempo, el núcleo de El Médano se ha convertido en una importante población de residencia secundaria para los isleños y en un punto de práctica constante de windsurf y kitesurf por su viento, lo que asegura la actividad de ocio local tras un cálido día de playa.
Una playa urbana y familiar en El Médano con gran accesibilidad
El Médano es una playa familiar que cuenta con alquiler de hamacas y sombrillas, un paseo marítimo con zonas de restauración y una gran accesibilidad para las personas con movilidad reducida gracias a sus rampas, sillas, muletas anfibias e incluso apoyo al baño durante el verano. La oferta turística del núcleo incluye varios apartamentos y hoteles en primera línea de costa, así como tiendas de alquiler de material para deportes acuáticos. Y gracias a su cercanía al puerto de El Médano hay, además, una zona de fondeo para embarcaciones.
Longitud
750 m
Sombrilla hamaca
Socorrista
Zona nudista
Aparcamiento
Restauración
Duchas
WC
Transporte público
Información turística
Localidad
Granadilla de Abona

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 14 15
262
262
10045