ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

El Duque

Día de playa y shopping
De increíbles aguas color turquesa y arena dorada, Playa del Duque es ideal para disfrutar del baño durante un maravilloso día de playa en compañía de toda la familia. Ubicada en la zona turística de Costa Adeje, en el sur de Tenerife, y rodeada por un paseo marítimo que la comunica con más de ocho playas cercanas, aquí se encuentran algunos de los hoteles más exclusivos de las Islas Canarias. Mientras los más pequeños se divierten haciendo castillos de arena, los adultos pueden ir de shopping por las tiendas cercanas y más selectas de la zona. Numerosos bares y restaurantes completan una estupenda oferta gastronómica.
Espectaculares puestas de sol
Playa del Duque cuenta con todos los servicios necesarios para la comodidad de sus visitantes, y el distintivo de Bandera Azul asegura la excelente calidad del agua y servicios. Los usuarios disponen de duchas, baños y vestuarios, alquiler de hamacas y sombrillas y parking a pocos metros de la playa, facilitando una estancia más cómoda y agradable. Pasear por ella durante el atardecer tiene un encanto especial gracias a las espectaculares puestas de sol, la mejor manera de desconectar y relajarse. Un destino perfecto para los amantes del sol, el mar y la proximidad de un centro turístico de primer nivel.
Longitud
-
Localidad
Adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
1
9
13 10 14 15
262
262
10045