ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Abama

Maravillosas puestas de sol
La playa de Abama es una paradisiaca cala de arena dorada y calmadas aguas de color turquesa ubicada en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, muy próxima a uno de los hoteles más lujosos de la isla. Una playa poco concurrida en la que predomina la tranquilidad, ideal para relajarse, desconectar y disfrutar de los magníficos atardeceres, con la visión de la isla de La Gomera en el horizonte. En el chiringuito de la playa se pueden adquirir bebidas y aperitivos que harán todavía más completa la jornada de descanso. Un ambiente de lo más agradable, estupendo para pasear y disfrutar de vistas maravillosas.
Cala paradisiaca, muy tranquila y segura
Esta cala paradisiaca de arena dorada es posiblemente una de las más hermosas de Tenerife. Está situada a los pies de un acantilado sobre el que se extienden plantaciones de plataneras, ofreciendo el conjunto un precioso contraste. La playa de Abama es muy segura para los niños, que podrán disfrutar de unos divertidos baños y juguetear con la arena muy cerca de la orilla. Existe un parking cercano donde dejar el vehículo estacionado, y desde aquí acceder a ella a través de unas cómodas escaleras.
Longitud
-
Localidad
Guía de Isora

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas

Familias

Clave DMP
Familias
1
9
13 10 14 15
262
262
10045