Playa Blanca

Lanzarote

Destino turístico para el relax en el sur de Lanzarote

La atmósfera relajada y calmada de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, convierte a esta zona en el lugar ideal para descansar. Tumbarse bajo el sol o dar un tranquilo paseo por la avenida marítima disfrutando del atardecer son buenas ideas para renovar energías. Esta localidad, cercana al Parque Nacional de Timanfaya y a las playas de Papagayo, cuenta con un puerto deportivo desde el que es posible tomar un barco hasta la isla de Fuerteventura.

Disfrutar del ocio y del mar en Playa Blanca

Playa Blanca ofrece la posibilidad de encontrar playas para todos los gustos y que pueden aprovecharse al máximo durante todo el año. Muy cerca de ellas existen hoteles de todas las categorías entre los que elegir y restaurantes para reponer fuerzas. Por la tarde, respirar el aire fresco del mar mientras se disfruta de las ofertas de las tiendas de moda o de un energizante café complementa un día de playa a la perfección.

Longitud
130 m
Accesible
Restauración
Duchas
Equipo deportivo
WC
Transporte público
Sin vigilancia
Aguas tranquilas
Localidad
Playa Blanca

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
3
9
262
262
10045