ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

Papagayo

Una de las playas más populares de Lanzarote
En el sur de Lanzarote está una de las playas más populares de la isla: Papagayo, una cala de arena blanca, pequeñas dimensiones y enorme belleza. En forma de bahía o concha (como prefieren calificarla algunos residentes), Papagayo seduce por sus aguas transparentes de color esmeralda que permanecen todo el día inmóviles como si de una piscina se tratase. Ideal para iniciarse en el snorkel y disfrutar de la riqueza de sus fondos o dejar que los niños chapoteen sin preocupaciones.
Disfrutar del Monumento Natural de Los Ajaches
Situada en una hondonada, a la que se accede –en pocos minutos– por un pequeño sendero, está resguardada del viento y en un entorno casi salvaje. A pesar de su situación, en el Monumento Natural de Los Ajaches, hay un pequeño chiringuito al borde de la loma donde se puede comprar bebida o comer; es recomendable disfrutarlo al atardecer. Conviene saber que el acceso a la zona para vehículos motorizados es de pago y que cuenta con parking y zona de acampada cercana.
Longitud
120 m
Sombrilla hamaca
Socorrista
Zona nudista
Aparcamiento
Restauración
Duchas
WC
Transporte público
Información turística
Localidad
Yaiza

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
3
9
13 10 14 15
262
262
10045