ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Lanzarote

El Reducto

La mejor playa de la capital
En pleno centro de Arrecife, en el este de Lanzarote, se encuentra la playa de El Reducto. Con más de medio kilómetro de fina arena dorada, se consolida como la mejor playa de la capital de la isla. Sus tranquilas aguas, arropadas por arrecifes naturales, la convierten en un espacio seguro para los más pequeños. En el animado paseo marítimo que la bordea, decorado con unos característicos cocoteros que lo hacen más atractivo y singular, se sitúan numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes que permiten combinar una jornada perfecta de playa y ocio.
Playa, compras, gastronomía y ocio
Distinguida con el galardón de Bandera Azul, la playa de El Reducto cuenta con todos los servicios necesarios: duchas, vestuarios, aseos, chiringuitos, paradas cercanas de bus y taxis, así como una amplia oferta de alojamientos. Su renovado paseo marítimo incluye además un atractivo parque temático, un espacio ideal para el paseo y el ocio, con servicio de bar, pista de patinaje, carril de bicicletas, césped natural... El Reducto es la combinación perfecta para disfrutar de la playa, las compras, la gastronomía y un agradable paseo junto al mar.
Longitud
-
Accesible
Familiar
Sombrilla hamaca
Socorrista
Aparcamiento
Restauración
WC
Transporte público
Localidad
Arrecife

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
3
9
15 13 10 14
262
262
10045