La Palma

Playa de Punta Larga

Un rincón para disfrutar del amanecer

Puntalarga es una pequeña playa que, como la gran mayoría de las que se encuentran en la zona, está compuesta por arena negra. Nació gracias a tres lenguas de lava que se adentraron en el mar, creando una pequeña bahía que alberga esta playa de poco más de 100 metros de longitud. Es de fácil acceso y la marea no suele ser muy activa, por lo que es ideal para ir con la familia.

Servicios adicionales

Esta playa cuenta con algunos servicios que nos ayudarán a disfrutar de un día de relax, entre ellos se cuentan una escollera de protección con un frente de 240 metros, plataformas y gradas de solárium, pasarela e isla-muelle con escaleras de acceso al mar, un kiosko-mirador en la parte central, baños y vestuarios.

Longitud
110 metros de largo y 25 de ancho
Aparcamiento
Restauración
WC
Transporte público
Sin vigilancia
Aguas tranquilas
Localidad
Fuencaliente

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
5
9
262
10045