La Gomera

Playa de Heredia

Una playa para la contemplación

Situada dentro del municipio de Valle del Gran Rey, el segundo más poblado de la isla solo por detrás de San Sebastián de la Gomera, esta playa solo es accesible en barco. La dificultad para acceder a ella, unido al fuerte oleaje que suele azotar sus costas, la convierten en una playa poco recomendable para el baño, aunque es aconsejable acercarse para disfrutar de sus paisajes.

Valle del Gran Rey, el municipio increíble

Ubicado al oeste de la isla de La Gomera, el municipio de Valle del Gran Rey está ubicado en un barranco cuya naturaleza y vistas dejarán sin aliento al visitante. En sus límites se engloban también el pueblo de Arure y los caseríos de Taguluche y las Hayas. Aunque durante años la agricultura y la pesca fueron sus principales motores económicos, actualmente el turismo es una importante fuente de ingresos, lo que hace que la oferta para el visitante sea extensa.

Longitud
300 m
Sin vigilancia
Oleaje fuerte
¡Aviso!
Acceso por barco
Localidad
Valle Gran Rey
Precaución en el baño

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
6
9
262
10045