Gran Canaria

Playa del Inglés

Una de las playas turísticas más famosas de Gran Canaria
La playa del Inglés es una de las playas turísticas más famosas de la isla de Gran Canaria. Está situada en el sur de la isla, son casi tres kilómetros de arena dorada y aguas tranquilas, junto a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas y con multitud de instalaciones hoteleras y apartamentos. En toda su extensión conviven áreas con servicios para familias con espacios dedicados a los deportes como voleibol o fútbol playa. Un lugar único para disfrutar en familia de las perfectas vacaciones en la playa.
Una enorme playa familiar en el núcleo turístico de Playa del Inglés
La playa del Inglés es una enorme extensión de costa que se despliega desde el gran núcleo turístico de Playa del Inglés hacia el sur, hasta la Punta de Maspalomas. En su extremo norte hay grandes ofertas alojativas y múltiples servicios, ideales para pasar unas vacaciones en familia, como alquiler de sombrillas, baños, duchas o chiringuitos para comer algo. Y a medida que la playa se une a la Punta, se vuelve más salvaje y aumentan los spots de surf y las zonas naturistas.
Longitud
2,7 km
Sombrilla hamaca
Socorrista
Zona nudista
Aparcamiento
Restauración
Duchas
Equipo deportivo
WC
Transporte público
Información turística
Localidad
Playa del Inglés - Maspalomas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
15 14
262
262
10045