Gran Canaria

Las Burras

Playa segura y tranquila
Las Burras está situada en la zona costera del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, uno de los núcleos turísticos más importantes de las Islas Canarias. Es una playa muy frecuentada, pero sus 300 metros de longitud y sus 110 metros de anchura permiten descansar cómodamente en la hamaca tomando el sol o relajarse bajo la sombrilla. La playa está arropada por un rompeolas, dotándola de seguridad y tranquilidad, ideales para el disfrute de los más pequeños. Precisamente por ello, esta acogedora playa de arena tostada es una de las preferidas para las familias.
Todas las comodidades necesarias
Esta bonita playa de arena fina es perfecta para el baño y tomar el sol. Las Burras dispone de todas las comodidades necesarias para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia de lo más agradable: duchas, servicio de limpieza y alquiler de sombrillas y hamacas. Además, cuenta con equipo de vigilancia, servicio especial para personas con movilidad reducida y un paseo marítimo ideal para disfrutar de una relajante caminata contemplando las maravillosas vistas al mar hasta llegar, si se desea, a las playas vecinas de San Agustín y Playa del Inglés.
Longitud
-
Accesible
Familiar
Sombrilla hamaca
Socorrista
Aparcamiento
Restauración
Duchas
Transporte público
Localidad
San Agustín

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
2
9
15 13 10 14
262
262
10045