ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

La Pared

Playa referente del surf en el suroeste de Fuerteventura
Si el windsurf y el kitesurf copan las playas de Corralejo y el sur de Jandía, en Fuerteventura, la de Viejo Rey es la capital insular de la legendaria tabla de surf de siempre. Situada en La Pared, enclave así llamado por el muro que en el pasado dividía en dos la isla, esta playa de casi un kilómetro no solo es un referente para los surferos, sino para los amantes de la libertad y el naturismo, ya que sobra espacio para todos.
Bañarse en una playa naturista de Jandía
El fuerte viento y el oleaje habitual justifican su condición de destino surfero, pero también aconsejan cuidarse durante el baño. De resto, su arena negra pero también dorada por ciertas zonas, sus dimensiones, el sol garantizado y el refrescante océano son ideales para desconectar, pasear y disfrutar del día. Viejo Rey se ubica junto a la zona residencial de La Pared y cuenta con otra cala cercana que aumenta los atractivos del lugar.
Longitud
250 m
Zona nudista
Localidad
Pájara

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
13 10 14 15
262
262
10045