ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Fuerteventura

Butihondo

Una playa semiurbana donde practicar nudismo en Fuerteventura
La playa de Esquinzo Butihondo se encuentra junto a la urbanización Esquinzo Butihondo, al norte del gran núcleo turístico de Morro Jable. Es una playa semiurbana de casi tres kilómetros de longitud dividida en diferentes tramos, lo que le permite ofrecer grandes zonas de tranquilidad a pesar de estar en un área turística. Es por eso que la playa, situada en el sur de la isla de Fuerteventura, es perfecta para practicar nudismo con toda privacidad, tomar el sol con todas las comodidades o disfrutar de algún deporte náutico.
Arena dorada y tranquilas aguas turquesas junto a Morro Jable
Esquinzo Butihondo es una playa de arena dorada y tranquilas aguas turquesas. Cuenta con multitud de servicios para pasar un completo día de playa, como alquiler de hamaca y sombrilla, duchas y aseos. A lo largo de la playa hay algunos chiringuitos para poder comer junto al mar y establecimientos que ofrecen orientación para practicar deportes acuáticos, así como una extensa oferta de hoteles y apartamentos para el alojamiento. Es una playa muy accesible, con parking y conexión con la línea de autobús que va al pueblo de Morro Jable.
Longitud
3 km
Accesible
Sombrilla hamaca
Zona nudista
Aparcamiento
Restauración
Duchas
WC
Transporte público
Información turística
Localidad
Jandía

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas disponibles en los accesos a la playa.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Las mascotas están prohibidas en la mayoría de las playas. Asegúrate de que puedes llevarla.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
Etiquetas
Etiquetas
4
9
15 13 10 14
262
262
10045