ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Charco de La Laja

Una piscina volcánica para todas las edades en San Juan de la Rambla
El azul intenso del Atlántico se convierte en sutil paleta de colores en la principal zona de baño de San Juan de la Rambla, en el norte de Tenerife. El charco de La Laja impresiona desde el mirador que lleva su nombre y solo despierta ganas de fotografiarlo varias veces, bajar la escalera lo antes posible y sumergirse en sus cristalinas y tranquilas aguas, junto a un bravío océano que amansa su fuerza en la roca volcánica que protege esta perla.
Un spa natural con patrimonio histórico anexo y restaurantes
Enclavado en pleno casco histórico de uno de los pueblos más atractivos y con mejor clima de la comarca, esta joya de las Islas Canarias aparece casi por sorpresa al final de una de las calles más populosas. Con un excelente acceso, zonas para solárium y tres bares y restaurantes cercanos donde recobrar fuerzas, bañarse en el charco de La Laja permite comprobar cómo los caprichos de la lava y el Atlántico rugiente en una costa escarpada sirven de inmejorable spa natural.
Entorno
Natural
Aparcamiento
Solárium
Localidad
San Juan de la Rambla

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados.
- No arrojes al agua objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas del entorno.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- No utilices jabón en las duchas.
- Utiliza preferiblemente protectores solares respetuosos con el medio marino.
- Procura no alterar la tranquilidad del entorno con ruidos excesivos (música alta, gritos...) ni actividades molestas como los juegos de pelota.
- Las mascotas están prohibidas en muchas de las piscinas naturales. Asegúrate de que puedes llevarla.
1
9
10 14 15
262
10045