ÚLTIMA HORA

Coronavirus (COVID-19) aquí

Tenerife

Museo de la miel y el vino

Un museo gastronómico en Tenerife
La Casa del Vino y la Miel se encuentra en El Sauzal, en el norte de Tenerife, en una hacienda rural típica canaria con más de tres siglos de antigüedad. Es una parada obligatoria para cualquier turista interesado en la gastronomía, ya que además de conocer el proceso de elaboración del vino y de la miel en Tenerife podrá degustar diferentes platos y productos típicos en este singular entorno, tanto en el restaurante como en la tasca. Los más pequeños podrán divertirse en un área infantil diseñada especialmente para ellos.
Vinoteca y restaurante con vistas al Teide
La Casa del Vino y la Miel cuenta con una tienda en la que se pueden adquirir distintas variedades de vinos locales y repostería canaria, entre otros artículos artesanales. Para conocer esta hacienda desde fuera no hay nada mejor que un paseo por el jardín, con casi 20 variedades de vid y vistas al Teide. Puede visitarse de martes a domingo durante prácticamente todo el día.
Restauración
Aparcamiento
Localidad
El Sauzal
Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- No realices fotos con flash. Podrían dañar las piezas de valor artístico y cultural.
- Utiliza las papeleras y, en la medida de lo posible, deposita los residuos previamente separados en su contenedor correspondiente. No consumas alimentos en el interior de salas de exposición.
- Procura tener cuidado con la mochila o el bolso para no golpear ningún objeto al desplazarte.
- Intenta permanecer en silencio o hablar en voz baja para no molestar a los demás visitantes.
1
11
9 10 14
262
10045