Museo Atlántico

Museo Atlántico Museos de Lanzarote
Museo Atlántico Museos de Lanzarote
Museo Atlántico Museos de Lanzarote

Un museo submarino en el sur de Lanzarote

En el sur de Lanzarote, frente a la bahía de Las Coloradas, se encuentra uno de los pocos museos submarinos del mundo: El Museo Atlántico. Sus más de trescientas esculturas de estilo realista, creadas por el artista británico Jason deCaires, crean un ambiente de ensueño que sólo se puede descubrir sumergiéndose bajo el mar. Situado junto a Marina Rubicón y a sólo 12 metros de profundidad, el impresionante Museo Atlántico está al alcance de submarinistas de todos los niveles.

Bucear entre obras de arte

Las figuras que componen el Museo Atlántico están creadas con hormigón de PH neutro, que servirá para incrementar la biomasa marina y facilitar la reproducción de las especies acuáticas de Lanzarote con el transcurso del tiempo. El visitante descubrirá, en este museo lleno de vida, varias colecciones de esculturas que reflejan la relación entre la naturaleza y el ser humano y le harán reflexionar sobre esta realidad. Bucear entre las expresivas obras de arte del Museo Atlántico es una actividad inolvidable.

Isla Lanzarote

Para consultar toda la información disponible y actualizada sobre horarios, reservas, localización y contacto accede a la web oficial.

IR A LA WEB
sí

DESCUBRE