Lanzarote

Arrieta

El stress nunca llegó aquí
El pueblo de Arrieta se encuentra en el municipio de Haría. Es un rincón de la isla que cura el estrés con el deleite de pasear entre sus callejuelas, descubriendo su gastronomía, disfrutando de sus acogedores apartamentos y bañándose en sus excelentes playas. No hay otro lugar más tranquilo en Lanzarote. Posee una cala, una playa, un charcón y una cala todavía más pequeña y más íntima para perderse disfrutando de actividades acuáticas. El pescado fresco es un plan indispensable en los establecimientos alineados en la costa. Incluso se puede pescar como parte del sereno descanso en familia.
Entorno natural exótico
En su exótico entorno natural se pueden visitar lugares como el Guinate Park, que es un parque de aves exóticas; los mundialmente famosos Jameos del Agua, la inaudita Cueva de los Verdes o el asombroso Jardín de Cactus.
Localidad
Haría

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
3
9
14 11 12
262
10045