Tamaduste

El Hierro

Serenidad en las calles de un pueblo único

El pueblo de El Tamaduste, en la costa de Valverde y al lado del aeropuerto, invita a pasear por sus encantadoras calles, donde podemos descubrir la peculiaridad de quienes lo habitan, de espíritu marinero. Todas ellas desembocan en su gran piscina natural, acondicionada para hacer del baño una experiencia que el visitante no podrá olvidar. Su redondeada forma casi perfecta hace que nos asombremos de lo que la naturaleza es capaz de crear.

Aguas tranquilas y cristalinas para el baño

La calidad del agua en El Hierro es reconocida internacionalmente. La piscina de El Tamaduste se convierte en un lugar ideal para el baño, pero también para la práctica de deportes como el buceo o el pádel surf. Además, los solariums se convierten en lugares de encuentro y espacios para el descanso. Los trabajos de acondicionamiento realizados en la zona facilitan su acceso a personas con movilidad reducida.

Localidad
Tamaduste

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sostenibilidad
Sostenibilidad
- Nunca dejes residuos de ningún tipo en el entorno, incluidas las colillas. Los restos de comida contribuyen a la proliferación de roedores y gatos asilvestrados que suponen una grave amenaza para la fauna.
- No arrojes al mar objetos ni residuos de ningún tipo.
- Respeta a los animales, no los molestes ni los alimentes. Si ves algún ejemplar herido, puedes avisar en el teléfono de emergencias 112. Tampoco arranques flores o plantas.
- No recojas ni te lleves piedras o cualquier otro elemento del medio natural. Tampoco lo modifiques amontonándolas para realizar las tristemente famosas “torres”.
- Respeta y cuida el patrimonio histórico y cultural del lugar, así como los distintos elementos del mobiliario público (paneles informativos, barandillas, asientos, alumbrado…).
7
9
262
10045